Licencia de Reventa

1 .De conformidad con los términos de este acuerdo, www.filliads.com otorga a los distribuidores licencias ilimitadas, no exclusivas, intransferibles, no renovables y revocables para comercializar y vender su plataforma en el territorio operado por www.filliads.com Todos los materiales promocionales (si corresponde) proporcionados o creados por www.filliads.com deben usarse en su forma original y no deben modificarse, modificarse ni alterarse sin el permiso previo por escrito de 

www.filliads.com

Al crear materiales por el propio distribuidor, debe cumplir con las reglas del Artículo en todas las circunstancias. El uso de la plataforma por parte de distribuidores y clientes finales estará sujeto a las condiciones generales del producto o servicio.

2. El revendedor reconoce y acepta que FILLIADS posee todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de FILLIADS (en lo sucesivo, “marcas comerciales”) publicadas o utilizadas por la plataforma. Los logotipos, las marcas comerciales y los letreros especiales de FILLIADS solo se pueden usar de la manera permitida por FILLIADS Los revendedores no deberán utilizar ni el nombre FILLIADS EN SUS USUARIOS ni el logo COMO FOTO DE PERFIL, desafiar ni ayudar a otros contra la marca FILLIADS  u otros derechos de propiedad en ningún momento durante la vigencia de este acuerdo o después de la terminación de este acuerdo, ni harán, tolerarán o desafiaron o tenderán a dañar FILLIADS de ninguna manera Derechos, propiedad e intereses.

3. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO USAR EL LOGO, Y EL NOMBRE FILLIADS EN CUALQUIER RED SOCIAL, COMO TAMBIÉN HACER SPAM UTILIZANDO Y DANDO MAL USO DEL NOMBRE DE DICHA PLATAFORMA.

No se puede usar el logo

No se puede usar el nombre FILLIADS

NO SE PUEDEN CREAR GRUPOS NI CANALES APARTE, SOLO SE UTILIZA EL OFICIAL ASI TODOS TENEMOS LA MISMA INFORMACIÓN

Queremos preservar y cuidar el uso de la plataforma, por tanto persona que no respete mencionadas normas de usuario, será dada de baja sin poder volver a ingresar ni comercializar nuestras plataformas educativas.

Shopping Cart